Descripción
LIMPIADOR ACIDO LIQUIDO
ABRINOX es un eficiente limpiador de incrustaciones calcáreas en aceros inoxidables. Está elaborado a partir de detergentes, emulsionante, inhibidores, dispersantes y otros aditivos. ABRINOX posee inhibidores de corrosión.
Se puede utilizar en todo tipo de agua y a diferentes temperaturas, sin que se vea afectada su capacidad limpiadora. ABRINOX es apto para la aplicación en equipos C.I.P, procesadores, materiales plásticos, resina epoxídicas, etc.; en la Industria Alimenticia y Enológica.
FORMA DE USO
Por circulación (C.I.P):
- Circular agua hasta eliminar toda la suciedad suelta.
- Aplicar una solución de ABRINOX entre el 0.5% al 5% de acuerdo al tipo de impurezas e incrustaciones a tratar, a la cantidad y la temperatura que se pueda llevar la solución. Cuanto más alta ésta sea y sin que supere los 90ºC mayor será la efectividad del ataque químico.
- Fijar el tiempo de recirculación en función de las otras dos variables de concentración y temperatura, debiéndose aumentar ésta cuanto menor sea la temperatura.
- Enjuagar hasta la eliminación de la acidez.
Por aplicación manual:
- Aplicar una solución de ABRINOX en concentraciones entre el 2% al 5%, en agua preferentemente tibia, utilizando cepillo o trapo.
- Dejar actuar 10 minutos.
- Enjuagar hasta remover el ácido.
- En caso de incrustaciones viejas se puede aplicar el producto puro.
PRESENTACION: envases de 10,20,30,60,100 y 200 litros.